Lanzamientos Junio

Lanzamientos Junio

DE RED MOSKITO RECORDS

Dixon – Cuervo

La Banda chilena radicada en México lanzó recientemente su nuevo material a todas las plataformas digitales.

Grabado entre Buenos Aires y México bajo la producción de César “Cuchu” Dallasta para Red Moskito Records y mezclado por Eduardo Pereyra.

El lanzamiento, también a cargo de Red Moskito Records, fue destacado entre las Novedades Rock de Spotify y diferentes playlists de la plataforma Deezer.

Misterio, pasión y fuerza es “CUERVO” lo nuevo de DIXON, donde el rock y pop se mezclan con sonidos más electrónicos pero conservando el Feelrock, en la nueva #EraRaven.

Crisantemo – Alguien

Otro lanzamiento destacado de este mes es el de la banda Crisantemo, quienes presentan nuevo material a través de todas las plataformas, esta vez de la mano de Red Moskito Records.

Una imagen y una canción. Alguien, el retrato de todos y el de nadie. Sobre lo oculto y lo que está expuesto, lo que deseamos ver y lo que no estamos viendo. Sobre los sueños que son a la vez esperanza y por momentos: el olvido.

Matías Guastoni presenta “Sólo es amor”

El reconocido artista rosarino MATIAS GUASTONI presenta en sociedad su nuevo single: “SOLO ES AMOR”, bajo el sello RED MOSKITO RECORDS. El cantante, compositor y multiinstrumentista se apresta a dar, con este corte difusión, el puntapié inicial al desglose de lo que será su nuevo álbum: “341”.

Matias Guastoni dice al respecto de este lanzamiento:
“Con ‘Sólo es amor’ se inicia una nueva etapa, en este caso acompañada por Red Moskito Records acoplando al proyecto un trabajo incesante. Esta canción es el puntapié inicial de mi tercer disco titulado “341”, que irá tomando forma de tal single a single. 
341 es el prefijo de mi ciudad natal Capitán Bermúdez y Rosario, lugar que acuna y nutre a los músicos aledaños. Lugar que dejé hace unos años para instalarme en Buenos Aires y mutar, aprender, encontrar, perder… Sólo es amor es un reto a uno mismo, una cachetada al miedo, un empujoncito. El concepto del disco es un poco eso, toser sobre el renglón las dudas y las certezas que luego uno volverá a poner en duda. Ansío ir soltando una a una esas canciones durante éste 2019, nos esperan muchos shows y mucho trabajo por delante”.

Un nuevo viaje comienza: Mutar, Aprender, Encontrar, Perder. Sólo es amor.

Escuchá “Sólo es amor” desde tu plataforma preferida!

Acerca de Matías Guastoni

Recomendado entre las Novedades Rock de Spotify
Escuchá la Playlist

Antes que Nadie B.C. Presenta “Visitando Avernos”

foto prensa 1S
El Power dúo originario de Ramos Mejía presenta su disco debut “Visitando Avernos”, grabado recientemente en los míticos Estudios Panda.
Con siete canciones de su autoría, la banda liderada por Gonzalo Salomone e Ignacio Salinardi Bessi despliega a lo largo del disco un sonido muy poderoso. En sus canciones se fusiona el Rock más visceral con un sonido alternativo y melodías con tintes de pop.
 
La presentación oficial se dará con un show en vivo, donde la banda no se guardará nada y mostrará su mayor fuerte: Una puesta en escena imponente.

Para esta ocasión especial el lugar elegido es Liverpool Bar Palermo y tendrá lugar el Viernes 26 de octubre a partir de las 21:00.

La cita tendrá además como invitados especiales a Shaggis y Mathias Vasile.

Jony Calleja por primera vez en Buenos Aires

fotos promo single primavera
Del otro lado de la cordillera, Jony Calleja llega por primera vez a Argentina con su nuevo material “Tamboril” (su tercer disco de estudio). De esta manera da inicio a una nueva etapa de su carrera, representando la música chilena en el exterior.

De la mano de Tímpano Solar Record de Chile y Red Moskito Record de Argentina -sellos encargados de la edición de su último disco- hará un recorrido por la ciudad de Buenos Aires entre el 4 y 7 de octubre, en el Espacio Cultural Simona, Red Moskito Radio y Centro Cultural Matta (Embajada de Chile en Argentina).

“Me siento muy afortunado y entusiasta de poder mostrar y llevar el arte musical, más allá de mis fronteras, creo que es fundamental para cualquier persona que vibra en son del arte, porque estas son instancias donde uno va conquistando experiencias, para seguir creando nuevas canciones y conceptos”, señala el músico.

Sin duda Jony Calleja tiene la particularidad de ser un nómada de su propia música y en este último disco lo hace notar de principio a fin, cultivando su propio sonido. Con su vasta experiencia como músico de sesión ha logrado administrar diversos ritmos latinoamericanos. Ensamblando diversas armonías y arreglos logra un viaje musical en la búsqueda de nuestras raíces, otorgándonos vibraciones que no pasan desapercibidas.

En esta gira trasandina Jony Calleja además se prepara para lanzar su nuevo single “Primavera” -el tercer sencillo del disco “Tamboril”-. Una canción que invita a hacer un homenaje explícito a la simpleza y sabiduría de esta estación, jugando con alegorías que invitan a disfrutar la temporada más emocionantes del año, en donde se renueva la vida silvestre, que se regenera milenariamente y en donde el equilibrio es perfecto. Una canción vanguardista que nos refleja la sabiduría de nuestro mundo.

Para los que vienen siguiendo su trayectoria o los que apenas están descubriendo su trabajo, Calleja ofrecerá una serie de presentaciones del 4 al 7 de octubre en la Ciudad de Buenos aires.
Flyer Gira detalle