DIXON

La banda chilena Dixon lanza para todas las plataformas digitales su más reciente trabajo musical titulado “Cuervo” el cual rápidamente se coloca en una de las principales playlist de Spotify titulada Novedades del Rock la cual alberga artistas del todo el mundo.

Cuatro intensos minutos es la duración de “Cuervo” lo nuevo de DIXON, el single que llega a crear una nueva identidad en esta etapa de la banda. Sonidos pop y tecnológicos mezclados con el rock; es como definen la nueva intención y claro que es así, la banda continuo con Guitarras con riff rockeros, bajos punzantes, batería con carácter fuerte y danzante, saxofón acentuado y melódico, pero ahora agregando el ingrediente de los samplers los cuales llegan a dar un sonido más fresco.

“Cuervo” da inicio a la nueva #EraRaven en donde se conceptualiza en lo que la banda quiere entregar en su material y conciertos en vivo, en donde el misterio, pasión y fuerza estarán presentes con armonía para una letra ruda que lleva por un recorrido poético cargado de rock, con voz intensa y pegajosa. Definitivamente una aventura ya que sus canciones tienen diferentes personalidades pero todas una misma intención el #FeelRock.

FACEBOOK INSTAGRAM / ESCUCHALO