DT MIKE

DT Mike es un artista que desde sus inicios en la música, allá por el año 2007, ha destacado por su presencia y potencia sobre los escenarios. En 2008 fue premiado en su país, Ecuador, como músico revelación.

Con varios singles editados a lo largo de su carrera, su música ha sido parte de soundtracks de la cadena Telemundo además de sonar en las cadenas radiales más grandes se Ecuador y varios países de Latinoamérica.

El 2019 lo encontró armando su nuevo equipo de trabajo en Buenos Aires, lo que para él es “Una de las capitales del Rock en Latinoamérica”.

De la mano de Red Moskito Records, salió a la luz “Welcome”, un material que muestra un quiebre en su carrera. Un tema más tranquilo, aunque sin perder su potencia característica, que refleja la madurez musical del artista.

En el mes de marzo de este año lanza “Extraño”, el segundo single desde su llegada a Buenos Aires.

En medio de la situación de aislamiento provocada por la pandemia del coronavirus, DT Mike se centra en su proceso de creación que da como fruto su nuevo single “Resistir”, el cual nos acerca un mensaje positivo y muy actual.

“Resistir”, junto a los dos singles lanzados anteriormente formará parte de su primer álbum de estudio que verá la luz a fines de este año, grabado íntegramente en Buenos Aires.

FACEBOOK / INSTAGRAM / ESCUCHALO